5.12.09

Estuve en Hechos Got Talent 009!!



Esta semana estuvo ¡increible! y cumpli un sueño mas en mi vida! Bueno primero les cuento que estuve en Hechos29 y fue "SUPER!" Dios hizo mas cosas en mi vida de las que imagine. Ademas de todo estuve sirviendo, divirtiendo, compartiendo, aprendiendo y ganando... sí ganando; pues durante el congreso se llevo a cabo un concurso de talentos, el Hechos Got Talent, al principio se miraba normal, no mucha gente, todo muy relajado; Pero en cuanto la competencia se volvió seria los nervios empezaron a subir.
Fue la primera Audición y no dijeron mucho, solo que deberíamos volver a pasar otro día... nosotros esperamos ansiosos y medio ensayamos (hay que aceptarlo).
El martes a eso de las 7pm, había llegado el momento, nos tocaba participar; solo que esta vez con críticos y casting a puerta cerrada. Yo muy nervioso, las manos me sudaban, me sentí como en un casting de "American Idol" o una historia similar, pero gracias a Dios logre tranquilizarme y llego nuestro turno, nos paramos frente a los críticos y comenzamos a cantar, en medio de todo tipo de criticas los minutos pasaron y el tiempo para demostrar nuestro talento se termino.
Yo estaba mas nervioso que nunca y nos toco escuchar que opinaban ellos de nuestra presentación, y aunque crei que ya no nos darian otra oportunidad los criticos nos dieron nuestra "hoja amarilla" que nos indicaría que si pasamos a la otra ronda. Lo triste de esta historia es que ya en la final no quedamos, pero eso no me importa, estoy feliz de haber cumplido uno de mis sueños y el próximo año les aseguro que lo lograre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Tavitodiaz | by TNB